Una categoría creada exclusivamente para un grupo selecto. Aquellos a quienes consideramos fieles representantes y embajadores de nuestra marca y con quienes nos sentimos identificados como parte de una misma comunidad en la que compartimos los valores, el gusto por la adrenalina, la velocidad y la competencia.
Vení a conocer Irondriver y ponete en “modo avión”
Porque vos te lo mereces, porque te lo ganaste, explota tu potencial al máximo, viví momentos inolvidables y cumplí el sueño de convertirte en tu mejor versión. Queremos hacerte sentir especial y brindarte un trato cercano, personal y un servicio preferencial con los máximos estándares.
(Categoría destinada sólo a dueños de simuladores Irondriver Stage III en adelante o Miembros Exclusive)
TU SIMULADOR CON SELLO
ORIGINAL CERTIFICADO
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA ILIMITADO DE TU SIMULADOR STAGE III
TUS PROPIOS EVENTOS DE ALTA GAMA EN NUESTRO RACING LOUNGE
Un living exclusivo donde las experiencias en simulación se fusionan con la gastronomía. El SPA de lujo para los apasionados por la velocidad y la adrenalina. Date un mimo al corazón, al alma y viví una experiencia que perdurará por siempre.
Enfocate, superate, competí y sacá el mejor piloto que llevas dentro.
EVENTOS CORPORATIVOS EN SALONES DE FIESTA & HOTELES DE LUJO
VIAJES TOPE DE GAMA A LA FÓRMULA 1 CON ACCESOS VIP EN TODOS LOS CIRCUITOS DEL MUNDO
CATAS DE VINOS & MARIDAJE
PROPONE EL DISEÑO QUE SOÑAS Y DE PRODUCIRSE LLEVARÁ TU INSIGNIA
Carnet
Digital
Kit de
bienvenida
Seteo de Juegos y
configuraciones ad hoc en tu equipo
Priority Pass ilimitado en nuestro Racing Lounge Buenos Aires
Invitación especial a Eventos & Experiencias de acceso exclusivo
Clínicas de manejo
con profesionales
Sorteos y
regalos especiales
Precios Preferenciales exclusivos en todas nuestras propuestas
2 x 1 en los Watch party de F1 y otros eventos similares
Temporada /
campeonato personalizado
Descuentos
en gastronomía
Descuento en compra de simuladores y accesorios
Test Drive para invitados (2hs al mes)
Reuniones corporativas
Acceso trimestral a Track Day en el Galvez
Guantes e
Indumentaria Personalizada
1 Cena Fusión Nikkei
para 4 personas al mes
Acceso a Preventas de Nuevos Lanzamientos y Productos Exclusivos
NUESTRO ADN Y LOS MOTIVOS POR
LOS QUE QUEREMOS QUE SEAS EXCLUSIVE
Irondriver es la historia de Franco y Natalio, 2 amigos de la infancia que desde chicos se divertían construyendo pistas en la alfombra de las casas de sus padres e impulsaban sus autitos de colección con la pasión de querer cruzar la meta antes que el otro.
Luego pasaron la competencia a los scalextric, armaban autos y aviones a escala para sentir lo que era poner cada tornillo en su lugar, pasaron horas en los kartings y finalmente pusieron un pie en la conducción de los primeros simuladores de autos y aviones caseros de la época, y siempre intentando superarse.
Yendo a tomar vuelos bautismo en Piper y planeador, uno en su moto y el otro en su convertible, siempre eligieron hacer vibrar al máximo sus corazones y comprendieron desde chicos que la vida no es más que la suma de pequeños momentos de placer y felicidad, y que es lo que verdaderamente importa y por lo que vale la pena estar vivos.
Siempre compartiendo diferentes hobbies, un día y en pleno encierro durante la triste época de pandemia se les ocurrió diseñar y construir un simulador 3 en 1 llamado GT-F1-FLIGHT el cual tuvo gran repercusión entre los pilotos profesionales de autos y aviones e hizo que se incentivara aún más profundamente el sueño de aquellos niños en cuerpo ya de adultos.
Al fin de 3 años y luego de decenas de frustraciones, las cuales no les hicieron bajar los brazos, la empresa abrió su propio local en CABA, destinado a lanzar la primera experiencia tope de gama en simulación de Sudamérica.
Acompañado de un ritmo acelerado de crecimiento y por el espíritu emprendedor de los fundadores, la empresa continúa avanzando con más proyectos innovadores en el mundo del gaming y el simracing.
A su vez, en 2023 la compañía fue parte de Eventos privados para grandes empresas multinacionales en Argentina, consolidándose como la propuesta de alta gama más valorada.
VALORES
Filosofía y excelencia
INDEPENDENCIA
Total libertad de creación. La marca concibe y fabrica sus unidades según los criterios de calidad definidos en las directivas del Sello Irondriver. Esta determinación de mantenerse independiente es garantía de continuidad, persistencia y confianza.
INNOVACIÓN
No se detiene en su esfuerzo por elevar los límites a través de sus logros en la vanguardia de la tecnología. El Sello Irondriver ha sido concebido como un certificado de calidad evolutivo que tiene en cuenta los avances técnicos e integra todos los desarrollos que contribuyen a mejorar a largo plazo el funcionamiento, la fiabilidad y la precisión de los simuladores.
CALIDAD Y
PERFECCIÓN
Sello de excelencia. Hoy más que nunca, la calidad y el “buen hacer” son -y sin duda seguirán siendo- las palabras clave de toda la producción Irondriver. Así se trate de los movimientos, de los elementos externos, de la técnica, de la estética, del buen funcionamiento de cada elemento o de la precisión de sus simuladores.
DISTINCIÓN / SINGULARIDAD
Hoy como ayer, Irondriver crea y produce sus simuladores bajo el signo de la exclusividad. Las rigurosas normas de control en todas las etapas del proceso de producción y los muchos meses necesarios para la creación y acabado hacen de cada simulador Irondriver una pieza única y valiosa, un objeto muy codiciado por los conocedores.
ESTÉTICA
El refinamiento estético de los simuladores Irondriver es un reflejo de su perfección mecánica. Sus diseños han sabido imponer un estilo sobrio e imperecedero que conjuga armoniosamente carácter y discreción, elegancia y distinción.
SERVICIO
Un servicio postventa del más alto nivel, aspecto considerado de primordial importancia en las exigentes normas del Sello Irondriver. El propietario de un Irondriver tiene la seguridad de que en el futuro su simulador seguirá beneficiándose de la atención y los cuidados periódicos que le permitirán conservar su fiabilidad.
EMOCIÓN
Pídale al propietario de un Irondriver que le hable de su simulador y escuchará una historia de pasión, amor y tierna complicidad. Un simulador Irondriver es mucho más que una cabina para conducir: es un objeto único, que evoca sentimientos de un valor incalculable.
LEGADO
Adquirir un Irondriver es convertirse en depositario de una tradición de abuelo, padre e hijos, cada generación se compromete a la continuidad de un legado único. Es “fundar su propia tradición”, tendiendo un puente entre el pasado y el futuro acompañando a las generaciones sucesivas.
Entregamos a todo el país - Consultá por cuotas fijas y medios de pago
Sitio 100% seguro